lunes, 6 de febrero de 2012

Labiales nyx

Hola!! Ya estamos a lunes otra vez... Que pesado se hace pero menos mal que la semana pasa rápido...!!

Hoy os traigo unos swatches de los labiales nyx que yo tengo. Estos labiales los compre en la web de maquillalia y tienen tantos colores que no pude resistirme a comprar varios de ellos. Además son muy baratos ( si no recuerdo mal unos 2€) y son muy cremositos, y huelen muy bien!! Jeej

Al mirar en la pagina, los coloree no salen tal qual son, pero si miráis en you tube hay muchas gurus que Jaén vídeos con los colores. Yo para comprarlos miré muchos de ellos para decidirme.

Os pongo los que yo tengo:
No se porque me ha colocado las fotos así... Lo hago desde el móvil y las ordena como quiere!! Los primeros labiales son Rea y Indian pink y al lado la muestra del color. La siguiente foto muestra el color Louisana y Tea rose que pertenece a la ultima foto, la foto con los tres labiales son: cocoa, Frosted beige y b52.

Bueno espero que os gusten y os decidáis a probarlos algún dia!! Mi preferido: tea rose y Louisana!! Aunque tengo uno mas que no encontré que es el Thalia, que es el que mas me gusta!! Besitos!!!
Marina

2 comentarios:

  1. ME encantan los labiales de NYX tengo una barbaridad jaja y siempre que hago un pedido de NYX cae alguno más...creo que empieza a ser una enfermedad jajaja
    un beso guapa!y ánimo con el blog que me gustan mucho tus entradas!

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tmb me encanta.. cuando los descubri me vlvi loca jaja y son muy cremositos...!!

      Eliminar