domingo, 5 de febrero de 2012

Mis brochas de maquillaje

Buenos días de domingo!! Como va el fin de semana?? Ya se acaba :(

Hoy os voy a enseñar las brochitas que utilizo para maquillarme.
Tengo varias, sobretodo para los ojos, y otra para colorete y para aplicar polvos sueltos.

La brocha kabuki ( la verde) es de mercadona y tenían de varios colores si no me equivoco, me va genial para aplicar los polvos sueltos y para dar al maquillaje un toque mas natural ya que se difumina un poco todo.

La brocha de colorete también es de mercadona, y es para el colorete.

Las dos brochitas que veis son para difuminar las sombras de ojos. La de pelitos mas largos es de coastal scents, y tengo que decir que no me acaba de gustar como hace su trabajo ya que los pelitos son muy flojos y por lo tanto no ayuda a difuminar casi nada. En cambio la otra mas corta de yves rocher me va genial para difuminar, ya que los pelitos están mas apretaditos entre ellos y por lo tanto hacen mas 'fuerza' al difuminar, no se si me explico ejejje.

Las otras brochas son para aplicar las sombras en el párpado móvil. La Rosita es de coastal scents y me encanta!! Ya que de una sola pasada. Se aplica toda la sombra y además es cortita y va muy bien!!

La otra del estilo es de mercadona y la compre para aplicar la sombra debajo de la ceja y dar luminosidad pero cada vez mas le doy el mismo uso que la rosa, por lo grande que es.

Por ultimo, la brocha mas plana, también es de mercadona y también la utilizo para aplicar la sombra en el párpado móvil, pero sin duda me gusta mucho mas el resultado y la eficacia de la rosa, ya que deja la sombra mucho mejor y en menos tiempo sin necesidad de dar varias pasadas.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os guste mi pequeña colección de brochas jeje

Besitos!!!

Marina

1 comentario:

  1. Yo tengo las de Mercadona, la de colorete no me termina de convencer porque me pincha un poco pero las de sombras van genial :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar