jueves, 31 de mayo de 2012

Productos favoritos de Yves Rocher

Hola nenaas!! Vaya días de solete eh! A mi personalmente me gusta mas el frío porque la calor me agobia mucho..pero bueno de momento se esta bien, hace una temperatura agradable!!

Hoy os quiero enseñar mis productor favoritos y los mas básicos de yves rocher. Son los que utilizo normalmente y cuando se me acaban siempre repito!!

- polvos translucidos: estos polvos hace mucho que los descubrí y me encantan! Me los compro de dos en dos aprovechando las ofertas que yves rocher va haciendo. Me gustan mucho porque apenas tienen color, matifican y dejan un aspecto muy natural. Yo utilizo mi bb cream o base de maquillaje habitual y luego aplico los polvos. Hay veces que también los utilizo detrás de mi crema hidratante y listos!! No he probado otra marca de polvos translucidos y no creo q pruebe!! A no ser que tenga muy buenas referencias jiji

- desmaquillador de ojos bifásico: otro producto estrella!!! Elimina el maquillaje de ojos muy bien, y no es agresivo ya que lleva aceite para facilitar la eliminación del maquillaje sin agredir a nuestros ojos. He probado otras marcas pero decir que este es el que mas me ha gustado!

- exfoliante y crema hidratante para pies: ahora que llega el buen tiempo y nos ponemos sandalias es el momento de mimar un poco mas nuestros pies! Parece mentira lo poco que los cuidamos ( me incluyo a mi misma) no le damos la importancia que deberían.!! Yo utilizo el exfoliante para suavizar los pies y eliminar las células muertas. El exfoliante lo aplico con las limas estas de pies, concretamente la de mercadona, porque así quedan mucho mejor!! Esto lo hago dos o tres veces por semana. Después aplico la crema hidratante y se quedan suaves suaves!!!

- colonias: me encantan las colonias que tienen sobretodo para esta época del año. Mis favoritas y las que siempre tengo son las de coco, vainilla, Mora y frambuesa! Son geniales, y muy fresquitas!!!!

Bueno hasta aqui mi post de hoy, animaos y explicadme cuales son vuestros productos favoritos de yves rocher!! Besitos!!
Marina

2 comentarios:

  1. Hola Marina y Alicia. Yo de Yves tengo un monton de geles de baño de holores... me encanta!!!
    Os invito a pasar por mi blog, que le acabo de fundar, a ver que tal le va!
    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/
    Un saludo y os sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! ahora mismo te sigo! lo siento por el retraso que a veces estoy desconectada de esto y ni me entero!!! gracias por seguirnos!!!

    ResponderEliminar