miércoles, 1 de febrero de 2012

Looks ojos

Hola a todos!! que tal ha ido el miércoles?? vaya dia de frío eh!! y ahora no ara de nevar, que bonito! Tiene pinta de que mañana amanecerá todo blanquito!! :)

Bueno, hoy os voy a enseñar unos looks que hice hace tiemo con mis paletas de sombras. He cogido estas fotos que tenia hace tiempo porque no tengo mucho tiempo de hacer nuevos looks, pero prometo que en cuanto tenga un dia libre hago más!!

Espero que os gusten las fotos de el maquillaje de ojos que hice, todos realizados con las paletas de 88 colores brillante y mate (se pueden hacer multitud de looks con ellas!!!)

1.

2.

2.

3.



Look 1: Para este maquillaje, utilicé la paleta de 88 colores shimmer. Tiene unos colores preciosos, muy brillantes, y da mucho juego para maquillajes mas de noche.
Lo primero de todo apliqué una prebase de sombras para que la sombra dure mucho mas y para que los colores pigmenten mejor. Puse el color lila en el parpado movil, y en la banana del ojo un color mas marroncito que fuí difuminando.

Look 2: Este es un look mas natural, o nude. Usé la paleta mate, y elegí un color vainilla por todo el ojo y luego un marroncito en el párpado movil y un marrón mas oscuro en la banana.

Look 3: Este look lo intenté copiar de la gurú isasaweis. Si miráis en su página web tiene muchísimos looks, entre ellos este, llamado pantera rosa. Me gustó nada más verlo!! parece muy cantón asi a primera vista y con esta foto tan de cerca, pero de verdad que si lo probáis queda muy bonito :).
Puse color fucsia en el párpado movil, un marrón en la banana que fuí difuminando hacia arriba.

Bueno, espero que os haya gustado este resumen de los looks de ojos!!! próximamente vendré con mas! que me apetece probar diferentes colores y combinaciones!!

Besitos!!!
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario