domingo, 26 de febrero de 2012

Compritas!

Buenas tardes a todas! Vaya dia soleado que hace eh!!
Hace muchos días que no pongo nada aqui... Pero esta semana he comprado
Cositas y quería enseñarlas!!
Hacia tiempo que quería comprarme unas botas para cada dia y al final encontré unas de mustang que además de ser muy cómodas son muy chulas, su precio: 25 euros

En esa misma zapatería vi unos zapatos mustang con un taconazo chulisimo!! Y al dia siguiente no pude evitar comprarlos, no os encantan?? Y además son muy cómodos al tener tacón grueso y plataforma! Su precio: 39 euros.

También me he comprado una americana, que tenia ganas de una ya que puede sacarte de un apuro y dar un toque elegante y mas formal a cualquier vestimenta. La compre en stradivarius y me costó 29 euros.

Y nada para acabar... No pude evitar comprar una cazadora color camel de stradivarius también.... Me encanta el toque motero que da jejeje. Su precio: 39 euros.
Espero que os gusten mis compritas y aqui os dejo las fotos, no son muy buenas pero bueno algo es algo jeej. Que acabéis de pasar un buen dia!!!
Marina

Besitos!

3 comentarios:

  1. Me encanta todo!! Sobretodo la chaqueta camel y los zapatos Mustang, ya se me vienen a la mente diferentes post con ellos, ja,ja... Que vicio!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo todo !!! Has pillado carrerilla, eh ¿? Y no está mal de precio la verdad !! Besitos Pretty Woman ^.^

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!! la verdad q estoy muy contenta. Noe ya me puedes ir dando ideas de posibles combinaciones!!! jejej rocio una cuando tiene el dia tiene q aprovechar q me pasa muy poco a mi esto jaja

    ResponderEliminar