jueves, 26 de enero de 2012

Glamouroum box

Hola a todas!! hace mucho que no escribo pero es que entre una cosa y otra no he tenido tiempo!!
Tengo muchas cosas que enseñaros, y voy a empezar por el descubrimiento que hice estas navidades... se trata de las cajas sorpresa! Hay varias paginas webs que se dedican a ello... yo leí sobre glamourum box y glossybox en blogs de otras chicas, y decidí mirar por la web para informarme un poco.

Se trata de una empresa en la que al registrarte en su pagina web y pagando cada mes 10 euros, te envían a casa una cajita sorpresa con 4 o 5 productos de cosmética, algunos muestras, algunos en tamaño real, esto cada mes.

Hoy me ha llegado la segunda caja, y la primera fué a finales de diciembre, y la verdad es que estoy encantada, porque estas ansiosa todo el mes por saber que te llegará jajaja!!

El mes pasado me llegó: una mini mascarilla para el cabello GLISS, una cremita para la cara, una mascarilla facial de la marca AINHOA igual que la cremita que he nombrado anteriormente, un bote de leche desmaquillante que no recuerdo la marca, unas braguitas muy monas (al ser navidad incluyeron este detalle), y un rimmel de la marca PINAUD

Este mes la caja incluye: Sombra de ojos en crema, dos mascarillas GLISS (diferentes entre ellas y diferente de la del mes anterior), lapiz de ojos verde, muestra de maquillaje y crema corporal EUCERIN.

Os pongo unas fotitos para que veais las cajas de los dos meses, yo estoy contentisima y ya estoy deseando que llegue la del mes próximo!!!

Marina

caja de diciembre

caja de enero

2 comentarios:

  1. Uueeeeeeeee!!!! Por fin...!! ji,ji...
    yo vi estas cajitas por primera vez en "Tras la pista de paula", pero nunca me he atrevido a pedir ninguna... Desde luego son un gran invento para poder probar los productos antes de comprarlos, por no hablar de la ilusión que debe hacer recibirlas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buy Yelp Reviews
    1~Yelp Reviews Lasting Guaranteed
    2~100% Recovery Guaranty
    3~Non- Drop and Manual
    4~Verified Accounts and Active Profiles
    5~Customer Support Every Time and Every Day
    6~High Quality Service
    7~Very Fast Delivery
    8~Very Cheap Prices
    9~Yelp reviews Add Time 12 Hours
    10~100% Money Back Guaranteed
    11~Work Instant Start
    12~Always Used Old and Real Looking Profile
    13~Always Used 60% Male and 40% Female Accounts
    14~Mostly Bio and Photos of the USA Profile
    15~Drop Reviews 100% Guarantee and Replacement
    16~Low Prices on All Reviews
    17~100% Online Credibility
    18~Free From 1 Review

    Do you think your review will be deleted? Or will we delete? Because we are not like other providers. We give 100% non-drop and permanent reviews. I have been working in this section for a long time so that you can trust my skills.

    For talk more about getting & Buy Yelp Reviews or any service contract with us
    Email: buysmmusa@gmail.com

    Skype: buysmmusa

    Telegram: @buysmmusa

    WhatsApp: +1 (307) 763-5001

    ResponderEliminar