lunes, 24 de octubre de 2011

Paleta de 88 colores shimmer de Zoeva

Hola chicas!!! que tal va ?? hacía mucho que no actualizaba el blog!! y hoy por fin me he decidido a hacerlo para hablaros de mi paletas de 88 colores brillantes  y mate de la marca Zoeva.

Estas paletas las descubrí hace más de un año a través del la página de isasaweis, ya que siempre las utilizaba para realizar sus looks, asi que un día decidí comprarlas, y empecé por comprar la mate y la brillante, ya que pensé que són las que más utilizaría tanto para diario como para la noche.

Cuando me llegaron me encantaron, ya que vienen tantos colores que ya no se necesita comprar mas sombras en toda la vida, porque aunque son pequeñitas las sombras ( mas o menos como una moneda de 2 céntimos) te duran, y no se gastan tan fácilmente.

Los colores pigmentan muy bien, aunque por si solos cuesta mas, asi que yo recomiendo usarlas con el shadow insurance del que os hablé en el post anterior.
También decir que tiene mucha variedad de colorido, aunque cuando la ves puedes pensar que muchos colores son muy parecidos, pero todos son diferentes, y para utilizarlos en diferentes ocasiones.

Dónde comprar estas paletas: Yo las compré en la pagina web de maquillalia. También las tienen en coastal scents, y en tienda fisica Beautik.

Su precio: Ronda los 16 euros, es muy barata si piensas en la cantidad de colores que lleva!




Bueno, esto es todo por hoy, espero que os guste el nuevo post y que os animeis a probar estas paletas!! no os defraudarán!!

Saludos,
Marina

2 comentarios:

  1. Hola guapas:
    desde hoy os sigo en el blog y os invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado las paletas de colores de este estilo, hay una gran variedad de colores :D un besito y ánimo!

    ResponderEliminar