viernes, 16 de septiembre de 2011

BENEFIT

Hola chicas, que tal?
Bueno voy a estrenar nuestro blog hablándoos del maravilloso descubrimiento de BENEFIT.
Empecé a escuchar hablar de esta marca, hará aproximadamente medio año..y sinceramente, no me llamó para nada la atención ya que lo primero que descubrí fue Benetint, y eso de los coloretes líquidos, no me hacía mucha gracia, (si, he dicho decía porque como comprenderéis mi opinión ha cambiado por completo) mi gran descubrimiento fue hace 2meses cuando compré The POREfessional, y sólo os puedo decir que es increíble..
Para las que no sepáis de que os hablo, The POREfessional de Benefit, es un bálsamo que minimíza la apariencia de los poros, recalco, solo minimiza no trata los poros para que estos se reduzcan, ni desaparezcan, también evita que salgan brillos, así que para l@s que tengáis la piel grasa este producto es ideal.
La manera de aplicarlo, es muy sencilla, después de lavarte la cara echarte tu tónico y tu crema diaria, te echas a toquecitos The POREfessional en la zona a tratar, en mi caso por ejemplo es en los pómulos nariz y zona T, después si es para cada día, me pongo unos polvos con un toque de color matificantes y mi colorete, la diferencia que hay entre echarme The POREfessional y no, es increible, ya que se me ve la piel mas lisa y sobretodo, para mi muy importante, no me salen tantos brillos ni tan rápido (ya que yo tengo la piel muy grasa).
En el caso de que me maquille, se aplica igual, primero ThePOREfessional y luego tu maquillaje, también pone en las instrucciones de uso, que si durante el día te salen brillitos te puedes volver a echar..
Yo particularmente no lo he hecho nunca, ya que si me pongo The POREfessional,me salen muy poquitos brillos y si me han salido me he echado polvos translúcidos  y lista!
En definitiva, es muy buen producto para las chicas con piel grasa, y poros dilatados o pequeñas cicatrices que se quieran disimular.
Os adjunto fotos del producto.
En breve adjuntare fotos de cual es el efecto.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Donde comprar The POREfessional?
- Benefit se puede encontrar en las Perfumerías Sephora y en corte inglés.
para saber en que cortes ingles hay Stand de Benefit preguntad en: Facebook: Benefit Cosmetics Spain

Muchas gracias y espero que os sea de ayuda!!!


1 comentario: